Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Cine y Pediatría...este va para todas las mamás

Buenos días!! 

Creo que hoy es el día perfecto para que os contemos quién anda detrás de este blog.
Somos dos chicas, Isabel, de Jerez de la Frontera, y Cristina, de Madrid. 
Ayer Isabel  os enseñó un vídeo hecho por ella, y que iba dedicado a todas las mujeres. Hoy, yo, Cristina, no voy a poner un vídeo mío, jeje, pero voy a enseñaros uno que tiene que ver conmigo, porque estudio medicina y porque me gustan los niños :)

Lo ví en un blog que sigo (http://drgarcia-tornel.blogspot.com.es/) y me gustó mucho, así que quiero compartirlo con vosotras. Disfrutad...




Al parecer este vídeo intenta responder al ¿qué?, ¿por qué?, ¿para qué? y ¿para quién? del libro "CINE y PEDIATRÍA".

- ¿Qué...?: es un libro que recoge las 51 primeras entradas de la serie "Cine y Pediatría" publicadas cada sábado en el blog "Pediatría basada en pruebas". http://www.pediatriabasadaenpruebas.com/

- ¿Por qué...?: porque la infancia ha sido, es y será motivo de inspiración y reflexión en el cine y porque el cine es un despertador de emociones dentro de la "cultura del espectáculo".

- ¿Para qué...?: para educar desde la estética
...

- ¿Para quién...?: este libro está dirigido a pediatras, médicos generales, residentes, enfermeras, auxiliares, psicólogos, maestros, asistentes sociales y cualquier profesional vinculado al cuidado de la infancia y adolescencia. También a PADRES y a niños...Y a los amantes del cine


Espero que os haya gustado.

Ciao Belle Donne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinKWthin

Quizás también te interese