Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Loca por los Clutch

No estaís de acuerdo que los Clutch son un imprescindible en nuestro armario???
Hace que cualquier look tenga mucho estilo, todas deberíamos tener uno.
Yo ya tengo el mío, y me encanta!!!
Es el mismo que lleva Paula Echevarría
Donde lo conseguí???
Los vende mi gran amiga Elsa Hernández en su facebook
Y tiene varios colores y modelos, no os podeís quedar sin ellos!!!
No os parecen increíbles???
 Además todos tienen asas que se les puede quitar y poner para llevarlos en bandolera.


Son de piel 100%, tienen un tacto suave, se nota la calidad de la piel
y su precio ............... 40€
Estos de la nueva colección me tiene enamorada!!! y al mismo precio!!!



Estos son Maxi!!! y aunque no son de piel, están muy bien conseguidos!!!


De este modelo solo le quedan 3..........y no volverán.........tan solo 30 €!!!


y por último, que os parecen estas carteras???
son un must de temporada, y el Precio......15 €

Yo tengo ya mi clutch, y no me decido, porque QUIERO OTRO!!!

No os podeís quedar sin ellos!!!

Ciao Belle Donne!!


1 comentario:

  1. Hola muy buenos días y feliz San viernes madre mía que bonitos son los quiero todos todos.
    Me han gustado muchísimo cielo.
    Yo pienso lo mismo un clutch es imprescindible a mi me encanta llevarlos en el bolso grande y depende de lo que haga llevo uno o otro.
    Besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

LinKWthin

Quizás también te interese